NOSOTROS

Rudos Gotcha es una empresa 100% Mexicana, establecida desde hace más de 7 años en la ciudad de Aguascalientes, además de ser una opción ideal de entretenimiento para toda la familia, contamos con amplia gama de artículos, accesorios, equipo de protección y marcadoras para complementar este deporte extremo.

 

En la RudoTienda podrás encontrar una amplia variedad de los mejores productos representados por las mejores marcas, los precios con los que te encontrarás en nuestra tienda, son bastante atractivos y competitivos por lo tanto estamos seguros de que somos tu mejor opción en cuanto a calidad, precio y servicio; ya que contamos con envíos a toda la República, seguros y confiables. Para nosotros es un gusto poder atenderlos, nos esforzamos en la calidad de nuestro servicio y en el mantenimiento de los equipos, para que así ustedes disfruten al máximo su experiencia.

 

En el campo te encontrarás con instalaciones estratégicamente diseñadas para que disfrutes al máximo, contamos con tres amplios escenarios que te permitirán conocer tu destreza y habilidades para practicar este deporte, el equipo de Rudos Gotcha te apoyará cuando así lo requieras y estaremos al pendiente de tus necesidades y seguridad para que tú te encargues solo de disfrutar y vivir la experiencia Rudos Gotcha. Desestresarte, diviértete, trabajar en equipo y tener emociones es una de las garantías que te ofrece este deporte extremo. Estamos muy agradecidos por tu confianza y recomendación, abrimos los 365 días del año, tú pones la hora, día y nosotros la diversión.

Porque #SomosRudosNoPayasos.

 

MISIÓN:

 

Creamos felicidad al brindar emociones con el mejor servicio para todas las personas.

 

 

VISIÓN:

 

Crear sensaciones extremas en los usuarios.

 

OBJETIVOS:

 

  • Ser una empresa competitiva en servicios y venta.
  • Llegar al máximo alcance en las vidas de las personas.

Ropa/Trajes

Rudos Gotcha Copyright 2017 Todos los derechos reservados